Reduce grasa localizada y tonifica el cuerpo de forma precisa y efectiva.
Slim Fit Medical utiliza ondas electromagnéticas focalizadas para eliminar grasa y tonificar los músculos de manera rápida, segura y no invasiva, adaptado a tus necesidades con un diagnóstico personalizado.
n Imagen Vital, personalizamos cada tratamiento para adaptarlo a tus necesidades y objetivos. Nuestra experiencia en estética avanzada garantiza resultados visibles y duraderos.
Se trata del equipo de onda electromagnética focalizada más efectiva del mercado.
Esta onda electromagnética focalizada de alta intensidad induce contracciones musculares supramáximas que no se pueden lograr mediante acción voluntaria. Cuando el cuerpo se expone a estas contracciones, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esta situación tan extrema activando los procesos de hipertrofia e hiperplasia muscular. Estas contracciones voluntarias aumentan la demanda de energía de las células grasas.
Durante el proceso, se libera adrenalina, la cual ordena a las células grasas que inicien la lipólisis, obteniendo como resultado la disminución de grasa y del volumen corporal. Además, aumenta la densidad y el volumen muscular.
Slim Fit Medical se puede trabajar en diferentes partes del cuerpo, como puede ser el abdomen, los glúteos y las piernas.
Slim Fit Medical actúa a dos niveles; muscular y en grasa localizada.
SLIM FIT MEDICAL emite un rango de frecuencias específico que no permite la relajación muscular ente dos estímulos consecutivos, por lo que los músculos permanecen contraídos durante varios segundos, y esto da lugar a un proceso mediante el cual se crean nuevas microfibrillas y de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hipertrofia e hiperplasia muscular).
El resultado es un aumento en la densidad y volumen de los músculos.
Las contracciones supramáximas que emite SLIM FIT MEDICAL llevan a la descomposición de triglicéridos en ácidos grasos libres y glicerol, que son utilizados como fuente de energía. Así se genera una lipólisis o quema de grasa, que será excretada por el metabolismo en pocas semanas.
A la hora de realizar un tratamiento con Slim Fit Medical en Pamplona, se recomienda realizar una sesión de 30 minutos por área de tratamiento con un máximo de dos áreas por sesión.
En función de la zona a tratar (glúteos, piernas o abdomen) del paciente y del objetivo a conseguir, podremos realizar hasta dos sesiones por semana.
Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas sin compromiso alguno
Realizamos un diagnóstico integral con la tecnología más avanzada.
Te ofrecemos soluciones estéticas con el tratamiento adecuado para ti.
C/ Esquíroz, 27. Pamplona
Solicita asesoramiento personalizado y obtén un diagnóstico gratuito.