Condiciones generales de compra

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

Las presentes Condiciones Generales de contratación son las que rigen la venta de productos y servicios de CENTRO IMAGEN VITAL PAMPLONA directamente a Usted a través de la tienda online de https://www.imagenvital.es/ y son denominadas como las “Condiciones Generales”. El idioma oficial para este servicio será el español.  La realización de cualquier pedido supone la aceptación de las siguientes condiciones generales. Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de comprar en nuestra tienda online. En cumplimiento del deber de información precontractual en los contratos a distancia establecido en el art. 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en su última revisión, vigente desde el 29 de marzo de 2014, se pone en conocimiento del consumidor las condiciones que van a regir la compra de los productos ofrecidos por nuestra web https://www.imagenvital.es/ . Estas condiciones no se aplican a clientes que no sean consumidores finales, que se regirán por las condiciones particulares entre las partes

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

    1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
    2. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

 

2.- Identificación del vendedor

La web https://www.imagenvital.es/ es la tienda On-line de BOLIVAR DURAN LAURA PATRICIA Y FELIPE GUILLEN SILVIA (en adelante CENTRO IMAGEN VITAL PAMPLONA) con NIF: E71376396. Con dirección postal en  Calle Esquíroz, 27,31007 Pamplona, Navarra. Puede contactar con nosotros en el Teléfono: 619 086 028 o de forma electrónica en la dirección de correo electrónico: esquiroz@imagenvital.es

 

3.- Contenido e información

A través de nuestra tienda On-line podrá adquirir determinados servicios de los que prestamos en el centro. Los servicios ofertados a través de la web son servicios estándar y no personalizados. Si requiere un diagnóstico personalizado deberá pedir cita y acudir a nuestro centro para que estudiemos su caso y lo valoremos.

Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. Las características esenciales de los productos son presentadas en https://www.imagenvital.es/   dentro de cada ficha del servicio donde se contiene la descripción del mismo.

CENTRO IMAGEN VITAL PAMPLONA ofrece la información comercial de forma veraz. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico. En este supuesto, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procederá inmediatamente a su corrección. Si el error tipográfico se produjera en alguno de los precios de nuestros productos y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, CENTRO IMAGEN VITAL PAMPLONA se lo comunicará inmediatamente y el cliente facultativamente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

CENTRO IMAGEN VITAL PAMPLONA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las características de las ofertas comerciales presentadas en el website.

 

4.- Procedimiento de compra

Para realizar un pedido, no es necesario registrarse como usuario, pero sí es necesario rellenar el formulario con sus datos personales.

El procedimiento de compra es sencillo, sólo tiene que seguir lo siguientes pasos:

1.- Seleccione el producto: Navegue por nuestra web y seleccione los productos que desee aquirir. Una vez hecho este proceso puede mandarlo al carrito pinchando dar en la pestaña “AÑADIR AL CARRITO” que aparece debajo de cada foto y el producto seleccionado se añadirá automáticamente a tu cesta de la compra.

2.- Resumen de su cesta: En todo momento podrá comprobar los productos que se han añadido a su cesta, pinchando en el dibujo de la cesta que está en la parte superior derecha de la web. Al pinchar se desplegará su carrito y podrá comprobar su compra visualizando una foto del producto seleccionado, la cantidad y el precio. Desde la misma ventana podrá volver a la tienda y seguir comprando, finalizar compra o anular productos pinchando la (X) que aparece a la derecha de cada fotografía.

3.- Finalizar compra: No es necesario disponer de una cuenta de usuario registrado para poder comprar en nuestra tienda on-line. Para finalizar la compra le pediremos una serie de datos que son obligatorios para poder enviar su pedido. Una vez rellenado el cuestionario de datos podrá finalizar la compra eligiendo el metódo de pago que mejor se adecúe a sus necesidades, entre los permitidos. En el momento de confimar el pedido se te asignará un número de pedido y se te indicará la fecha en la que lo realizó, el importe y el método de pago. Verifica bien los datos del pedido antes de continuar con el pago. Importante, en el caso de las transferencias bancarias será necesario haber recibido el justificante bancario para que procesemos tu pedido.

Para poder finalizar la compra tendrás que haber aceptado nuestra política de privacidad y estas condiciones de compra.

 

5.-  Formas de pago

El pago del precio sólo podrá realizarse en la forma que se indique en las condiciones específicas para cada uno de “Los Productos y servicios”, las formas de pago aceptadas en la web son mediante transferencia bancaria o Paypal.

1.- Pago mediante transferencia: En esta modalidad de pago el usuario realiza el pago directamente en nuestra cuenta de Banco Santander S.A. Deberá usar el número del pedido como referencia de pago para que identifiquemos el pedido. El pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

2.- Pago con Paypal: Mediante este sistema se abrirá la plataforma de pago de PayPal, a partir de ese momento  el pago de nuestros productos se regirá por las condiciones específicas que la plataforma PayPal pone a tu disposición.

3.- Pago con tarjeta, TPV virtual: Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en centrosdeesteticaenpamplona.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. centrosdeesteticaenpamplona.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).
Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, centrosdeesteticaenpamplona.com sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y centrosdeesteticaenpamplona.com entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

En esta modalidad de pago el usuario será redireccionado a la pasarela de pago Redsýs, gestionada por la entidad bancaria dónde podrá realizar el pago por medio de las tarjetas aceptadas de forma segura. Nuestro sistema no guarda ninguna información relativa a la tarjeta, ya que el pago se realiza directamente con el banco para máxima seguridad y confianza.

El pago de los servicios solicitados se realizará mediante tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma Redsys, TPV virtual del Banco Santander, por ello en el momento de formalizar el pago, el usuario será redirigido al sitio web del Banco Santander dónde deberá aceptar sus condiciones de uso y políticas de privacidad.

Los datos facilitados a la pasarela de pago serán tratados por Banco Santander como responsable de tratamiento, para gestionar el cobro del servicio. Para conocer su política de privacidad y tratamiento de datos de carácter personal visite https://www.bancosantander.es/es/gdpr.

 

6.- Precios

Los precios de los servicios se indican en cada elemento que se selecciona. Son precios con IVA incluido. Una vez rellenado el formulario, antes de pasar a confirmar el pedido se muestra un botón con el importe total de la compra.

CENTRO IMAGEN VITAL PAMPLONA se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios.

 

7.- Condiciones de cancelación de pedidos  y derecho de desistimiento

Los servicios adquiridos se prestarán en el propio centro. Podrán ser devueltos (desistimiento de compra) por el motivo que sea, parcialmente en un plazo de 30 días naturales desde la compra del servicio. El derecho de desistimiento que pueda corresponder al Cliente, se puede ejercitar dentro del plazo  establecido al efecto, es decir, 30 días naturales, manifestando su voluntad de manera inequívoca al Establecimiento prestador del servicio. Sólo se admitirán desistimientos de ofertas en su integridad en el plazo señalado. No se impondrá al Cliente penalización alguna por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo. Se considerarán excepciones, en aplicación del art.  103 TRLGDCU, al derecho de desistimiento:

1.- Tratamientos personalizados

2.- Tratamientos iniciados

 

8.- Tratamiento de datos de carácter personal

Trataremos los datos de carácter personal que el usuario nos facilite a través de la tienda on-line para le gestión de los pedidos  solicitados. Puede ampliar información en la política de privacidad.

 

9.- Fuero y Jurisdicción aplicable

La ley aplicable a cualquier controversia que se suscite con relación al presente site y a los contenidos en él ofrecidos, será la ley española. Las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Pamplona (Navarra), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

Última actualización el 2 de septiembre de 2020.

Navigation
Close

Mi selección

¡Adquiere nuestros productos!

Hemos enviado una contraseña a tu correo electrónico.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Servicios

Abrir chat
1
Pide cita o consulta tus dudas de forma rápida. Te contactaremos lo antes posible.