TU SOLUCIÓN PARA UNA PIEL FIRME
Radiofrecuencia Corporal
La radiofrecuencia corporal es una técnica revolucionaria que se ha consolidado como una solución efectiva para recuperar la firmeza y tonicidad de la piel en áreas específicas. Al trabajar a nivel interno de las células de manera innovadora y sin dolor, esta técnica ofrece una amplia gama de beneficios. Desde su acción modelante que tonifica el tejido corporal, hasta el aumento del flujo sanguíneo celular que proporciona más nutrientes y oxígeno, la radiofrecuencia corporal es una aliada poderosa para mejorar la salud y apariencia de la piel.
- Posee una acción modelante que tonifica el tejido corporal.
- Aumenta el flujo sanguíneo celular, proporcionando más nutrientes y oxígeno.
- Favorece el drenaje intracelular desintoxicante.
- Regula el pH de la piel para un equilibrio óptimo.
- Trata cicatrices y estrías, mejorando su apariencia.
- Reafirma los senos y aborda la celulitis en todas sus formas.
- Ayuda a esculpir la silueta de forma efectiva.
- Incrementa la vascularización y el drenaje linfático.
- Aporta energía inmediata a los tejidos tratados, reactivando sus procesos metabólicos.
- Regulación de la secreción sebácea.
- Aumenta la permeabilidad de las membranas, mejorando la absorción de los principios activos aplicados durante el tratamiento: figura mas estilizada, reducción de contornos, tonificación.
Radiofrecuencia Capilar
El uso del Equipo R200 Hipertermia Activa, en tratamientos capilares, favorece el crecimiento, retrasa la caída, ayuda a una correcta nutrición del cabello.
- Nutrición de los tejidos: la hiperemia capilar asegura el suministro adecuado de oxígeno y nutrientes a los tejidos, lo que es esencial para su funcionamiento y mantenimiento.
- Oxigenación del folículo: El oxígeno es esencial para el funcionamiento adecuando de las células capilares y el crecimiento del cabello. Un flujo sanguíneo saludable lleva nutrientes al cuero cabelludo y a los folículos.
- Mejora de la circulación del cuero cabelludo: esto hace que se oxigene el folículo piloso, absorba mejor los nutrientes y se fortalezca. Esta activación se traducirá en que tendremos un cabello más saludable y con mayor densidad.