Centro Estético Avanzado

Centro Experto en Radiofrecuencia Corporal y Capilar en Pamplona

En Imagen Vital estamos Especializados en Radiofrecuencia  Corporal. Ven Ahora y Descubre la Mejor Radiofrecuencia.

tratamientos de radiofrecuencia r200

Radiofrecuencia corporal

Nuestras sesiones más solicitadas activan tus órganos con su poder regenerante, abordando problemas circulatorios, retención de líquidos, modelado corporal, celulitis y dolores musculares.  Los beneficios son visibles desde la primera sesión, pero se aprecian mejor con más sesiones. Esta solución avanzada mejora la firmeza de la piel y reduce la celulitis mediante ondas electromagnéticas, estimulando la formación de colágeno, contrayendo tejidos y drenando linfáticamente para una piel rejuvenecida, sin invasiones, adecuada para todo tipo de piel y aplicable en varias áreas corporales.

TU SOLUCIÓN PARA UNA PIEL FIRME

Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia corporal es una técnica revolucionaria que se ha consolidado como una solución efectiva para recuperar la firmeza y tonicidad de la piel en áreas específicas. Al trabajar a nivel interno de las células de manera innovadora y sin dolor, esta técnica ofrece una amplia gama de beneficios. Desde su acción modelante que tonifica el tejido corporal, hasta el aumento del flujo sanguíneo celular que proporciona más nutrientes y oxígeno, la radiofrecuencia corporal es una aliada poderosa para mejorar la salud y apariencia de la piel.

  • Posee una acción modelante que tonifica el tejido corporal.
  • Aumenta el flujo sanguíneo celular, proporcionando más nutrientes y oxígeno.
  • Favorece el drenaje intracelular desintoxicante.
  • Regula el pH de la piel para un equilibrio óptimo.
  • Trata cicatrices y estrías, mejorando su apariencia.
  • Reafirma los senos y aborda la celulitis en todas sus formas.
  • Ayuda a esculpir la silueta de forma efectiva.
  • Incrementa la vascularización y el drenaje linfático.
  • Aporta energía inmediata a los tejidos tratados, reactivando sus procesos metabólicos.
  • Regulación de la secreción sebácea.
  • Aumenta la permeabilidad de las membranas, mejorando la absorción de los principios activos aplicados durante el tratamiento: figura mas estilizada, reducción de contornos, tonificación.

Radiofrecuencia Capilar

El uso del Equipo R200 Hipertermia Activa, en tratamientos capilares, favorece el crecimiento, retrasa la caída, ayuda a una correcta nutrición del cabello.

  • Nutrición de los tejidos: la hiperemia capilar asegura el suministro adecuado de oxígeno y nutrientes a los tejidos, lo que es esencial para su funcionamiento y mantenimiento.
  • Oxigenación del folículo: El oxígeno es esencial para el funcionamiento adecuando de las células capilares y el crecimiento del cabello. Un flujo sanguíneo saludable lleva nutrientes al cuero cabelludo y a los folículos.
  • Mejora de la circulación del cuero cabelludo: esto hace que se oxigene el folículo piloso, absorba mejor los nutrientes y se fortalezca. Esta activación se traducirá en que tendremos un cabello más saludable y con mayor densidad.
Centro de Medicina Estética
Imagen Vital Pamplona - Biologique Recherche

En nuestro centro de estética, nos comprometemos con la excelencia profesional, brindando cercanía y calidad en cada tratamiento.

R200 RADIOFRECUENCIA

Energía del Equipo R200 Hipertermia Activ

La energía del Equipo R200 Hipertermia Activa, penetra en el organismo y produce un agradable aumento de la temperatura interna, produciendo los conocidos y ampliamente documentados efectos biológicos de la radiofrecuencia. Nuestros expertas te ofrecen soluciones personalizadas y tecnología de vanguardia. ¡Solicita tu diagnóstico personalizado hoy mismo!
Navigation
Close

Mi selección

¡Adquiere nuestros productos!

Hemos enviado una contraseña a tu correo electrónico.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Servicios

Abrir chat
1
Pide cita o consulta tus dudas de forma rápida. Te contactaremos lo antes posible.